Inicio » Noticias » Actualidad » La mujer que fue madre primeriza a los 57 se arrepiente de haber esperado tanto 298844
 

La mujer que fue madre primeriza a los 57 se arrepiente de haber esperado tanto

 

En la actualidad las mayoría de las mujeres esperan a cumplir los 30 o los 40 años para tener a su primer hijo. La británica Sue Tollefsen tuvo a su bebé a los 57 años y cuatro años después dice que se arrepiente de haber esperado tanto. Tuvo a su hijo por inseminación in vitro con un óvulo de una donante y esperma del que era su compañero sentimental entonces. El tratamiento tuvieron que hacerlo en Rusia porque en Gran Bretaña las clínicas le negaban esa posibilidad a causa de su edad.

Pero a finales del año pasado Sue contrajo una infección sanguínea que la mantuvo postrada durante meses sin que pudiera ocuparse de su hija. Fue entonces cuando declaró al Daily Mail que se arrepentía de haber esperado tantos años para concebir un hijo. Se sentía desolada. Freya me hizo mucho más feliz de lo que jamás hubiera imaginado. Sue daba gracias a Dios por los cuatro años de felicidad que la había dado. Pensaba que tendría al menos 20 años para disfrutarla, pero eso no significa que no se sintiera agradecida.

Ahora cree que los 50 años deberían ser el límite para hacerlo, e incluso que si no estás completamente sana debes pensártelo dos veces.

Sue, que ahora tiene 61 años y es profesora retirada, declara que durante su enfermedad pensaba que iba a morirse y se dio cuenta por primera vez que quizás no podría ver crecer a su hija. Según ella, hasta que no tienes un hijo no te das cuenta tampoco de cuánta energía necesitas para cuidar de ellos.

Sue explica que cuando decidió tener a Freya “me sentía muy enérgica y capaz de hacer frente a la maternidad. Yo pensaba que iba a sentirme en forma y saludable para siempre.” Espera poder verla crecer, casarse y tener hijos…

 

Fuente

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2119527/IVF-mum-Sue-Tollefsen-I-wrong-baby-57.html

 
 
Comentar esta Noticia
Nombre:
Email:
Comentario: